Jornada de Tantra Abierta: "Moradas Compartidas"

Experiencia Tantrica Expansiva Vincular

Miércoles 10 de Abril desde las 19hs

Bienvenidas Mujeres, Hombres y Parejas

 

 

"Mucho mas que un abrazo, Mucho mas que una Meditación"

Nuestras Moradas en Tantra representan nuestro espacio íntimo personal y las distintas fases de expansión que este puede abordar cuando se abre a un otre.

En esta experiencia cada persona participante tendrá un espacio físico personal delimitado donde construirá con pequeños elementos básicos su espacio, definido para recibir a los otres que irán circulando. Cada energía que les visite estará dentro del marco de una secuencia específica de tantra que nos permitirá interactuar desde distintos planos, conociendo cada una de las energias presentes ese día en el evento.

Es una experiencia profunda de conexión con un otro sin entrar en la profundidad de la intimidad sexual, utilizando cada ingreso a tu morada como la posibilidad de trabajar algun reflejo del otre que te aparezaca e incluso poder expandirte en su energia.

Respiraremos juntos, nos miraremos a los ojos, realizaremos Tandava de a dos, ejercicios de respiración y presencia, cuidaremos del otre, le contaremos una historia, escucharemos la suya, danzaremos para un otre, les mostraremos nuestras sombras, acercaremos nuestros centros energeticos, lo estiraremos, nos estiraran, nos abrazaremos, jugaremos nuevamente siendo adultos.

Al ser conscientes de nuestro cuerpo y nuestra respiración, creamos cierto nivel de "vitalidad" dentro de nuestro sistema energético, por lo que es más fácil "conscientemente" conectar a los campos energéticos de los demás. Cuando dos campos se unen en un abrazo, comienzan a interactuar entre sí, creciendo y generando más energía. El movimiento de la energía entre estos dos campos empieza a desintoxicar el cuerpo físico, mental y emocional, lo que permite a las personas a dejar de lado la tensión crónica, patrones de pensamiento negativos y sentimientos sin procesar (tristeza, la ira, la indignidad, etc).

La conexión energética produce oxitocina (la hormona del "amor"), permite reducir el estrés y la ansiedad social, mientras que se genera la reconstrucción de la confianza, la seguridad en sí mismo y el amor propio.

Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.

Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Espacio Hamsa (Hidalgo 1470 - Villa Crespo)

 

 

Dia y Horario: Miércoles 10 de Abril a las 19hs.

Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga (bio)

Duración: 4 horas.

Valor: $ 650.- (sujeto a disponibilidad)

Reservando y abonando el 50% hasta el Lunes 8 de Abril: $ 500.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: Sin Cargo.

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar