Actualmente nos encontramos en Cordoba Capital (Barrio General Paz), atendiendo en todo el corredor de Punilla, viajando a Buenos Aires para actividades específicas segun cronograma de Actividades:

Cronograma de Actividades 2017

Cronograma de Actividades 2017 (Exclusivo Córdoba)

 

Quienes somos....

Fernanda Arteaga

Nacio en Buenos Aires el 10 de Agosto de 1979, es Actriz, Reikista y Masajista especializada en Técnica Metamórfica , Masaje Tantrico Sensitivo y Cachemira.

Se formó en "Espacio Sur" con Norma Bernues en el Metodo Reiki USUI y en Masaje Metamórfico. Hace 8 años que promueve, practica y facilita a sus pacientes las técnicas aprendidas, abordando a cada uno desde una concepcion integral de su ser y acompañandolos en su proceso por encontrar sus objetivos y anhelos.

Es Codirectora del Espacio Masajes para el Alma y coordino activamente los 18 retiros de Tantra realizados desde el 2012.

Durante el 2014 lanza la Certificación para la formación de Terapeutas en Masaje Metamórfico en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Amplia la difusión de esta tecnica realizando talleres bimestralmente.

En Octubre del 2014 inaugura junto a Maximiliano Garcia el Espacio Tantrico de Encuentro "La Galeria del Sol" en Capilla del Monte, en un lugar rodeado de Naturaleza, Aire Puro, Silencio y bellas vistas donde las personas y parejas concurren a recorrer este camino junto a nosotros.

Durante el 2015 organiza y coordina el Festival Anual de Tantra en Argentina y Abre los Circulos de Mujeres "El Culto a lo Femenino" creando un espacio de encuentro para atravesar las dificultades actuales de las mujeres para entenderse como femeninas y vincularse emocionalmente con su cuerpo y su sexualidad plenamente.

Agosto del 2015, Asiste al Workshop "Delerium" Entrenamiento Multiorgasmico para Parejas en el Centro Metamorfose de Brasil

Durante el 2016 comienza a facilitar los Talleres de Masaje Tantrico exclusivo para mujeres permitiendo a las mismas encontranrse en un espacio de exploración cuidado y contenido con la intención de sanar heridas y profundizar los procesos individuales de sanacion de la energia sexual.

Tambien brinda anualmente una Formación en Masaje Tantrico Sensitivo y Masaje Tantrico de Cachemira con la intención de formar y concientizar a los terapeutas sobre este tipo de contacto y la profundidad de los procesos que permiten abrir y habitar.

Atiende consultas personales y brinda sesiones de Masaje Tantrico a Hombres, Mujeres y Parejas.

Maximiliano Garcia

Nació en Buenos Aires el 23 de Julio de 1975. Es Instructor de Tantra Yoga y Masajista especializado en Técnica Californiana y Masaje Tantrico Sensitivo del Centro Metamorfose de Brasil y Masaje Tantrico de Cachemira (Daniel Odier)
Se formó durante 7 años en distintos institutos de Yoga que le permitieron transitar por varios caminos y aprender distintas técnicas de esta actividad considerando sus formaciones principales en

  • Escuela Internacional de Swasthya Yoga Maestro De Rose.
  • Instituto Atman: Hatha Yoga, Tantra Yoga.
  • Ipsalu Tantra Yoga (Sunyata Saraswati)

Hace 22 años que estudia e investiga las raíces de la filosofía tántrica e intenta implementar sus técnicas y herramientas adaptándolas al mundo y la sociedad actual que son totalmente distintas a las que le dieron origen hace mas de 5000 años.

Como Masajista de Técnica Californiana se formo con Pilar Blanco en el Espacio Neidromi.

Realizo el Seminario de Masaje Thailandés en Escuela Wai con Nicolás Narvaez y de Zen Shiatzu en el Instituto El Pabellon del Buey Maravilloso dirigido por el Maestro Alejandro Diaz Manzanelli.

Realizó el Seminario de Formación en Masaje Tántrico Sensitivo basado el Método de Deva Nishok www.centrometamorfose.com.br

Investiga sobre el resto de las técnicas tantricas de vinculación a través del masaje: Masaje Tantrico de Cachemira, Mito de Shambala, Masaje Kundalini, los cuales son brindados en sesiones individuales o a parejas.

Es Codirector del Espacio Masajes para el Alma y organizó activamente los 18 retiros de Tantra realizados desde el 2012.

Durante el 2014 lanza la Certificación para la formación de Instructores en Tantra Yoga en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Durante el 2017 se brinda por primera vez en Lima Peru generando un grupo de profundización que seguirá explorando las herramientas en Noviembre del 2018.

En Octubre del 2014 inaugura junto a Fernanda Arteaga el Espacio Tantrico de Encuentro "La Galeria del Sol" en Capilla del Monte, en un lugar rodeado de Naturaleza, Aire Puro, Silencio y bellas vistas donde las personas y parejas concurren a recorrer este camino junto a nosotros.

Desde el 2015 organiza y coordina el Encuentro Internacional de Tantra Yoga en el Centro Monthana Encantada (Brasil) junto a Fernanda Arteaga y Monica Kerszberg.

Organiza los Circulos de Hombres "El Amante tantrico" abriendo un espacio de encuentro exclusivo para hombres para que los mismos puedan encontrarse a abrir sus dudas, miedos, inseguridades y dificultades en la vinculación intima para poder abordar el entendimiento de lo que es ser hombre en el camino tantrico.

Es el creador del Formato de Experiencia de Sexualidad Tantrica para parejas bajo los títulos de las Actividades: Tantra Nidra, Mahituna Sessions, Círculo de Parejas  y Parejas Audaces realizando al momento más de 50 encuentros en Buenos Aires, Cordoba, Chile, Brasil y Peru

En Agosto del 2015, Asisten junto con Fernanda Arteaga su compañera al Workshop "Delerium" Entrenamiento Multiorgasmico para Parejas en el Centro Metamorfose de Brasil para abrir esta experiencia en Argentina.

Desde el 2016 brindan anualmente una Formación en Masaje Tantrico Sensitivo y Masaje Tantrico de Cachemira con la intención de formar y concientizar a los terapeutas sobre este tipo de contacto y la profundidad de los procesos que permiten abrir y habitar.

Durante el 2016 viaja a Instituto Esalen en California para realizar el Workhop Intensivo en “Esalen Massagge” y a terminar de redondear una propuesta de integración entre el masaje y la danza que comenzara a difundir en breve “Artistic Dance Bodywork Massage”

Tambien durante el 2016 se integra a la comunidad “Ecstatic Dance” en Santa Cruz (California), participa de varios encuentros con dos de sus principales precursores “Daniel Mollner” y “Hamid Martin” y toma las bases necesarias para abrir un espacio sagrado y ritual a través de la Danza en Buenos Aires y Córdoba.

Se suma a la organización como miembro facilitador para brindar esta experiencia en Argentina, con la intención de expandir la propuesta a toda America Latina con la necesidad de abrir una mayor conciencia de nuestra escencia a través de la danza, integrándonos en un mismo idioma donde el que habla es el cuerpo, rompiendo las barreras del lenguaje, de las creencias, de las religiones, de los géneros….para encontrarnos exclusivamente desde el “ser humano”

Durante 2017

Abre el Laboratorio de Investigación Teatral “Teatro Tantrico” desde donde propone fusionar las herramientas de exploración del ser del tantra con una estética de creación basada en el teatro de imagen (que dirigió durante 10 años desde el 2001 al 2011) con la intención de generar un entrenamiento más profundo e integrador en la construcción de un cuerpo organico de acción para el actor, performer o bailarin. Proponiendo la creación de elencos autosustentables y autogestionables que logren una autonomía desde la construcción de las obras que prescinda de la constante supervisión artística.

Viaja a Barcelona a realizar la Experiencia Tantrica “Del Orgasmo al Ser Orgásmico” con Astiko Lopez, a quien considera la principal motivadora de su crecimiento actual en la senda del Tantra.

Asiste a sesiones de 5 Ritmos y profundiza en las propuestas Europeas de Ecstatic Dance sobre todo explorando los formatos que proponen allí  en festivales y  retiros de entre 2 y 5 días.

Actualmente está organizando el “Mahamudra Tantra Fest!” un Festival de 3 días que permitirá explorar durante cada día varias de las principales herramientas del tantra junto a facilitadores invitados de actividades vinculadas.

Durante el 2018 tiene previsto seguir profundizando sobre los 3 formatos personales de investigación: Artistic Dance Bodywork Massage, Teatro Tantrico y The Breathing´s Waves, una fusión que abre la exporación del movimiento a través de la danza, la respiración holotropíca y el arte a través de la pintura sobre los cuerpos.

Atiende consultas personales y brinda sesiones de Masaje Tantrico a Hombres, Mujeres y Parejas.