Femina 2019 / Exclusivo Mujeres

Laboratorio Tantrico en Formato Teatral

Sabado 28 + Domingo 29 de Septiembre / Colegiales

 

"El día que una mujer pueda amar con su fuerza, encontrarse y afirmarse, ese día el amor será para ella, fuente de vida y no un peligro mortal".

El laboratorio nace de la recopilación de ejercicios y experiencias del trabajo realizado con mujeres en talleres de Tantra y de Teatro de las Oprimidas en los laboratorios Magdalenas.

Nuestra propuesta se funda en la búsqueda de la deconstrucción y construcción del ser femenino dentro del desarrollo de la sexualidad propia y de los condicionamientos sociales que nos atraviesan a las mujeres en una cultura patriarcal y machista.

Nuestro objetivo es la exploración y reconocimiento de la construcción identitaria del ser fémina. Junto a otras mujeres y a través del teatro y otras técnicas buscamos desarrollar una experiencia que permita a las mujeres comprender las opresiones afines al género,, impulsando hacia la búsqueda de alternativas para la liberación y la sanación de nuestra sexualidad femenina.

Este laboratorio está compuesto por dos encuentros de 8 horas, donde abordaremos desde las herramientas del teatro social, ejercicios del laboratorio Magdalena “teatro de las oprimidas”, el reconocimiento y exploración, encuentro, sanación, empoderamiento de nuestro ser fémina. Acercándonos a herramientas del Tantra danzas catárticas, meditaciones, técnicas de respiración y ejercicios de conexión con la energía sexual.

En el recorrido pasaremos por “Ancestras” recopilando historias y reconociendo el linaje de las mujeres que nos habitan. Luego adentraremos en “Nuestra ser cíclica” comprensión de la dinámica del universo de las féminas. Tambien se abordará “El Placer” como ese lugar tan bastardeado en la cultura patriarcal y el poder que nos otorga, reconociendo nuestras propias formas de placer y aquellas oprimidas o condicionadas socialmente. Y por último llegaremos a “Nosotras” donde luego de todo el recorrido hecho reconstruimos entre todas aquello que implica ser mujer hoy, cual es nuestro lugar dentro de la sociedad y cuáles son los horizontes a los que deseamos arribar desde nuestro género.

Se realizaran producciones colectivas donde podamos materializar todo aquello aprehendido, comprendido y sanado.

Importante: Traer polleras

 

Lugar donde se Dicta la Experiencia en Buenos Aires: Espacio Tantrico Colegiales (Forest al 1200)

 

Dias y Horarios: Sábado 28 + Domingo 29 de Septiembre de 10 a 18hs.

Facilitadores: Fernanda Arteaga + Florencia Bringa

Costo Total de la Experiencia: $ 2800.-

Promoción Exclusiva reservando y abonando el 50% hasta el 20 de Septiembre: $ 2500.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: $1.800.-

Actividad con Inscripción y Reserva Anticipada Exclusivamente.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripción anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del mínimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirnos Ahora!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles de esta actividad podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

florenciabringa@gmail.com

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt App: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

Cel / Whatt App: +54 9 351 684-0590(Florencia)

 

www.masajesparaelalma.com.ar